Lost – temporada 1 – disco 2

Código: TVS001

Calidad: Back up

Audio: inglés, español
Subtítulos: Inglés, español, portugués, thai, malayo, chino, indonesio, coreano,

El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una desconocida isla del Pacífico. El tiempo pasa y la esperanza de ser rescatados se diluye. Mientras, no sólo tendrán que aprender a convivir entre ellos, sino también a enfrentarse a los misterios que la isla encierra.

Capítulos:

White rabbit: Jack falla al intentar rescatar a una mujer que estaba ahogándose. En un flashback se revelará la historia de cómo Jack fue a Sydney buscando a su padre.

The house of the rising sun: Jin se confronta con Michael. Mientras, Jack encontró unas cuevas en donde pueden hallar refugio y agua, aunque Sayid y otros piensan que deberían quedarse en la playa.  Flashback:  La historia de Jin y Sun, y cómo su matrimonio se complicó cuando Jin comenzó a hacer “trabajos especiales” para el padre de Sun.

The moth: Locke intenta ayudar a Charlie para que abandone su adicción a la heroína.  Jack se queda atrapado en una caverna. Sayid intenta triangular la señal en francés para localizar su origen. Flashback: Charlie y la historia de su adicción, cuando con su hermano Liam eran estrellas de la banda de rock Drive Shaft.

Confidence man:  Shannon sufre un ataque de asma y todo indica que Sawyer es quien robó su medicina. Sayid lo tortura para hacerle confesar dónde la ocultó. Flashback: Sawyer intenta embaucar a una joven mujer casada, con quien tiene una relación.

Extras:

Comentarios para “The moth”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: