Los Simuladores – Temp. 1, disco 2

Código: TVS 0098

Calidad: Back up

Idioma: Español

Los Simuladores son un grupo de personas preparadas y equipadas que resuelven problemas de gente común. Estos incluyen ayudar a estafados, parejas en problemas y hasta niños. La forma de prestar ayuda es mediante la elaboración de complejos operativos de simulacro.

Episodios:

– El pequeño problema del gran hombre: El Presidente de la Nación sufre de impotencia sexual y recurre a los Simuladores para que lo ayuden a revivir la pasión con su esposa.

Fuera de cálculo: Como parte de un operativo, Lamponne y Santos ingresan a un banco. Al poco, la entidad es asaltada y enseguida patrulleros rodean el banco. Cuando la policía acribilla a sangre fría a un asaltante, Santos debe aliarse con los ladrones para crear un operativo que permita que nadie salga herido.

El Pacto Copérnico: Zarazola no desea más a su esposa, pero no quiere lastimarla. Por ello recurre a Santos quien tendrá que implementar un plan para que sea ella la que se desenamore de él. Para ello involucrarán involuntariamente a un tímido hombre que está enamorado de ella, dueño de un cine donde ella asiste a un ciclo de películas clásicas.

El último héroe: Franco Milazzo es un estafador que engaña a gente humilde haciéndose pasar por representante de artistas. Los simuladores crearán un operativo en el que aprovechándose de la debilidad de Milazzo por los films de acción, se hacen pasar por productores de un reality show donde se prueba la capacidad de supervivencia de la gente.

Los impresentables: Clara, de posición humilde, está de novia con Federico, que pertenece a una familia privilegiada. Cuando los padres de Federico organizan un importante cumpleaños, quieren invitar a la familia de Clara. El problema es que su familia es absolutamente impresentable. Se deberá crear un simulacro para hacer que ellos se conviertan en las estrellas de la fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: