Firefly – The complete series – Disco 2

Código: TVS 0101

Calidad: Back up

Duración promedio x cap.: 42 min.

Protagonistas: Nathan Fillion (Mal Reynolds), Gina Torres (Zöe), Alan Tudyc (Wash), Morena Baccarin (Inara), Adam Baldwin (Jayne), Jewek Staite (Kaylee), Sean Maher (Simon), Summer Glau (River Tam), Ron Glass (Shepherd Book).

La serie transcurre dentro de 500 años, en un sistema solar que ha sido terraformado luego de que la Tierra se conviertiese en un sitio inhóspito. Un grupo de personas vive en una nave de transporte realizando trabajo de carga de todo tipo (legales e ilegales) a la vez que intenta eludir a la Federación que domina el sistema solar.
Los capítulos en DVD están presentados en el orden pretendido por sus creadores.

Capítulos:

Shindig: La tripulación es contratada para llevar una carga a una fiesta de salón. A la misma asiste Inara como acompañante de un hombre petulante, quien no es del agrado de Mal. Cuando éstos dos discuten, se resuelve zanjar la cuestión con un duelo.

Safe: En una visita a un planeta alejado, Simon y River son raptados por los habitantes de una aldea quienes precisan un doctor. Mientras, cuando uno de ellos recibe un disparo, el resto de la tripulación deberá hacer lo posible por ayudar al herido.

Our Mrs. Reynolds: Una joven mujer llega a la nave aduciendo ser la nueva esposa de Mal.

– Jaynestown: Mal y su equipo llegan a un planeta regido por mano de hierro en el cual gran parte de la población sirve al magistrado local. Los pueblerinos alaban a Jayne, a quien consideran un héroe local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: