Los Simuladores – Temp. 2, disco 2

Código: TVS 0105

Calidad: Back up

Duración x cap.: 45 min.

Protagonistas: Federico D’Elía (Santos), Alejandro Fiore (Lamponne), Diego Peretti (Ravenna), Martín Seefeld (Medina).

En la segunda temporada Los Simuladores continuarán con sus operatvos de simulacro. Para atender casos pequeños han creado la “Brigada B”, conformada por sus colaboradores más leales. Mientras, Milazzo, un estafador que a su vez fue estafado por el grupo, busca desesperadamente al grupo para vengarse.

Capítulos:

El vengador infantil: Mientras Milazzo recurre a un detective privado para encontrar a Santos y el resto, ellos desarrollan un operativo para ayudar a Pablo, un chico de 12 años quien sufre las cargadas de sus compañeros. Ellos se harán pasar por promotores de un concurso de historietas.

El matrimonio mixto: Una chica católica y un chico judío desean casarse. Sus respectivas familias, fuertemente condicionadas por prejuicios religiosos, ni siquiera están al tanto del noviazgo. Los Simuladores se contactarán con los padres de la pareja y, aprovechando habilidades, oficios y características de cada uno de ellos lograrán hacerlos convivir durante un par de días junto con un grupo de  arqueólogos en busca de un secreto enterrado.

La Brigada B: Durante un operativo en el cual se hacían pasar por terroristas, la Brigada B es tomada prisionera por el FBI, creyendo que realmente tienen conexiones con el terrorismo internacional. Santos y su equipo deberán crear un operativo para rescatarlos de uno de los edificios más seguros del mundo.

Fin de semana de descanso: Los Simuladores se toman un fin de semana de descanso en un hotel de Entre Ríos. Allí presencian una discusión entre una pareja, ella toma medicamentos y se retira del hotel, mientras su marido se queda. Al rato, la policía se presenta aduciendo que la mujer murió en un accidente en el camino de regreso. Sin embargo, Santos sospecha que hay gato encerrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: