Weeds – Temp. 2, disco 2

Código: TVS 0141
Calidad: Back up

Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español

Duración promedio capítulo: 29 min.

Protagonistas: Mary-Louise Parker (Nancy Botwin); Elizabeth Perkins (Celia Hodes); Hunter Parrish (Silas Botwin); Justin Kirk (Andy Botwin); Romany Marko (Conrad Shepard); Tonye Patano (Heylia James); Alexander Gould (Shane Botwin).

Nancy es una viuda y madre de dos chicos, que vive en un barrio de clase media alta de los suburbios. Para seguir manteniendo el nivel de vida que tenía antes de enviudar, comienza un negocio consistente en venderle marihuana a vecinos y conocidos.

Episodios:

Must find toes: Nancy intenta convencer a Silas de que encuentre un trabajo. Un perro muerde a Andy rebanándole dos dedos del pie, lo cual evitaría que vaya a Iraq sin necesidad de pasar por la escuela rabínica.  Un error provoca que Celia le gane en las elecciones a Doug. Celia quiere convertir a Agrestic en una zona “libre de drogas”.

MILF money: La droga que cultivan Nancy y sus amigos es un éxito, y es reconocida como “hierba MILF”. Heylia se entera de que Conrad es uno de los responsables del éxito. Celia quiere cerrar una zona de paseo para perros y obtiene críticas. Cuando ésta visita el colegio, es la oportunidad de Shane de brillar frente a Gretchen, la chica que le gusta.

Bash: Nancy le advierte a Heylia de la redada organizada por Peter. Nancy y su familia preparan una celebración del cumpleaños de Judah. Doug quiere ayudar a Celia en su ocupación pero las cosas se ponen más interesantes.

Mile deep and a foot wide: A pesar de la advertencia, Heylia quiere que Nancy y Conrad paguen el precio por arruinarle el negocio. El affair de Doug y Celia puede arruinar sus respectivos matrimonios. Una chica de Alaska llega para complicar aún más la vida de Andy.

Yeah, like tomatoes: La relación de Nancy y Peter se arruina y él le exige a ella y Conrad que hagan una última venta y le den a él el dinero. El plan de liberar de drogas a Agrestic pensado por Celia se desploma cuando las cámaras y carteles son robados.

Pittsburgh: La venta final de Nancy y Peter se complica cuando U-Turn amenaza con matarlos. Para colmo de males, los armenios se hacen presentes.

Extras:

– Jammin’ nation extended performance

– Slang 101

– Little boxes montages: Montajes fotográficos con música

– Tools of the trade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: