Dexter – Temp. 1, disco 1

Código: TVS 0163
Calidad: Calidad DVD (From HD TV)

Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español

Duración promedio capítulo: 52 min.

Protagonistas: Michael C. Hall (Dexter Morgan); Julie Benz (Rita Bennet); Jennifer Carpenter (Debra Morgan); David Zayas (Angel Batista); Lauren Vélez (María LaGuerta); Erik King (James Doakes); James Remar (Harry Morgan); C.S. Lee (Vince Masuka).

Episodios:

– Dexter: Dexter es llamado para colaborar con una investigación, relacionada con un asesino serial que drena la sangre de sus víctimas, todas mujeres. Las investigaciones conducen a que se lo llame “El asesino del camión de hielo”.

Crocodile: Dexter colabora con Batista y Doakes en la investigación de la muerte de un oficial encubierto y el posterior ataque a su esposa, con quien Doakes mantenía una relación secreta. A la vez, Dexter sigue a su próxima víctima, un hombre con varios cargos de haber matado personas conduciendo en estado de ebriedad. Debra es transferida a Homicidios.

Popping cherry: Una víctima del asesino del camión de hielo es encontrada en una cancha de hockey sobre hielo. Un guardia de seguridad está desaparecido y se convierte en el principal sospechoso. Doakes sigue tras los pasos del traficante guerrero. Dexter investiga a una posible víctima: un adolescente con un pasado misterioso.

Let’s give the boy a hand: La investigación sobre el asesino del camión de hielo prosigue, y diversas extremidades humanas son encontradas en varios lugares, los cuales tienen relación con hechos de la niñez de Dexter. Rita tiene problemas con una vecina cuyo perro no deja de ladrar.

Love american style: Dexter encuentra a una víctima del asesino del camión de hielo mutilado, pero vivo, preparado en una mesa para que Dexter lo mate. Sin embargo, él reporta lo sucedido. Rita le pide ayuda a Dexter para encontrar a la pareja de una compañera de trabajo cubana.

– Return to sender: El cuerpo de una mujer, la última víctima de Dexter, reaparece en el lugar donde fue asesinada y un niño aparece como testigo de lo ocurrido. Paul, el abusivo marido de Rita, es liberado de prisión y ella debe aprender a enfrentarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: