Dexter – Temp. 2, disco 1

Código: TVS 0171
Calidad: Calidad DVD (from TV HD)

Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español

Duración promedio capítulo: 52 min.

Protagonistas: Michael C. Hall (Dexter Morgan); Julie Benz (Rita Bennet); Jennifer Carpenter (Debra Morgan); David Zayas (Angel Batista); Lauren Vélez (María LaGuerta); Erik King (James Doakes); James Remar (Harry Morgan); C.S. Lee (Vince Masuka), Jaime Murray (Lila West).

La vida de Miami se altera cuando una gran cantidad de cadáveres son descubiertos en mar abierto. Estos son, claro está, las víctimas de Dexter Morgan.
Además, sus mentiras han desembocado en que Dexter concurra a un centro de recuperación de adictos, donde una extraña mujer será su sponsor.

Capítulos:

– It´s alive!: A partir de que dio muerte a su hermano, sumado al asedio de Doakes, ha pasado un mes sin que Dexter haya matado a nadie. Mientras, Paul intenta convencer a Rita de que fue engañado por Dexter para volver a la cárcel.

Waiting to exhale: LaGuerta y su jefa no parecen llevarse bien. Dexter y el departamento de policía intentan capturar a Little Chino. Al departamento llega Frank Lundy, un experto cazador de asesinos, para ir tras la pista del “Asesino de la bahía”.

An inconvenient lie: Creyendo que Dexter tiene un problema de adicción a las drogas, Rita intenta hacerlo entrar en un programa de recuperación. Allí conoce a una misteriosa mujer llamada Lila. Mientras, va en busca de su nueva víctima: un vendedor de autos usados quien persigue a clientes morochas.

See-through: Frank Lundy intenta buscar un patrón entre las víctimas del Asesino de la bahía. Rita intenta convencer a Dexter de que busque un sponsor masculino. La madre de Rita llega de visita y desconfía de Dexter.

The dark defender: Debra desconfía de Gabriel, el joven con el que está saliendo. Dexter se entera de que Santos Jimenez, uno de los hombres que participaron del asesinato de Laura Moser, su madre biológica, está vivo. Lila lo convence de que se encuentre con él.

Dex, lies and videotape: Dexter intenta borrar una cinta de video en el que aparece limpiando huellas digitales en su bote. Un copycat del Asesino de la bahía aparece, y hay que encargarse de él antes que el FBI tome el caso por completo.

Capturas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: