Dexter – Temp. 2, disco 2

Código: TVS 0172
Calidad: Calidad DVD (from TV HD)

Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español

Duración promedio capítulo: 52 min.

Protagonistas: Michael C. Hall (Dexter Morgan); Julie Benz (Rita Bennet); Jennifer Carpenter (Debra Morgan); David Zayas (Angel Batista); Lauren Vélez (María LaGuerta); Erik King (James Doakes); James Remar (Harry Morgan); C.S. Lee (Vince Masuka), Jaime Murray (Lila West).

La vida de Miami se altera cuando una gran cantidad de cadáveres son descubiertos en mar abierto. Estos son, claro está, las víctimas de Dexter Morgan.
Además, sus mentiras han desembocado en que Dexter concurra a un centro de recuperación de adictos, donde una extraña mujer será su sponsor.

Capítulos:

– That night, a forest grew: Un manifiesto arriba a la estación de policía, supuestamente escrito por el Asesino de la bahía, y Lundy y su equipo lo examinan minuciosamente. Rita se enfrenta finalmente a su madre. Dexter tiene ganas de ir a una obra en donde actúa Cody, despertando los celos de Lila. Cuando Doakes casi descubre algo del pasado de Dexter, este último debe armar un plan para alejarlo.

Morning comes: Un incendio se desata en el departamento de Lila. Ella afirma que fue accidental, pero Dexter desconfía. Dexter tiene un sorpresivo encuentro con Jimenez. Doakes entra al departamento de Dexter y encuentra las muestras de sangre. La policía, mientras, desconfía de Doakes.

Resistance is futile: Dexter es vigilado por razones de seguridad por agentes de la policía, lo que complica el deshacerse de sus víctimas. Dexter le pide perdón a Rita y ella comienza a reconsiderarlo. Mientras, Lila intenta acercarse a Angel y Doakes viaja a Haití a buscar a alguien que podría examinar las huellas de sangre encontradas en el escondite de Dexter.

There’s something about Harry: Dexter captura a Doakes y lo encierra en una jaula en una cabaña en el bosque, incapaz de decidir qué hacer con él. Dexter y Rita finalmente se reconcilian. Debra plantea qué hacer con la relación con Lundy cuando la investigación finalice y el deba partir.

Left turn ahead: Dexter comienza a considerar el entregarse a las autoridades y se toma un día para pensarlo. Angel es falsamente acusado de atacar sexualmente a Lila. Ésta le dice a Dexter que abandonará la acusación si Dexter vuelve con ella.

The british invasion: Buscando a Dexter, Lila encuentra a Doakes en la jaula en los Everglades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: