Heroes – Temp. 1, disco 5

Código: TVS 0193
Calidad: Back up

Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español

Duración promedio capítulo: 42 min

Protagonistas: Milo Ventimiglia (Peter Petrelli), Masi Oka (Hiro Nakamura), Hayden Panettiere (Claire Bennet), Adrian Pasdar (Nathan Petrelli), Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh), Jack Coleman (Noah Bennet), James Kyson-Lee (Ando Masahashi), Zachari Quinto (Sylar), Ali Larter (Niki Sanders).

La serie narra lo que le sucede a personas ordinarias cuando descubren que poseen poderes extraordinarios. Cómo se las arreglan con ellos, qué hacen de ellos, cómo se comienzan a interconectar y cómo pueden ser la clave para la salvación o la destrucción del mundo.

Capítulos:

Chapter fifteen “Run”: Meredith le informa a Nathan que Claire está viva a la vez que intenta chantajearlo. Linderman emplea a Jessica/Nikky como asesina. Sylar utiliza un alias y se contacta con Mohinder para ayudarlo a encontrar a aquellos con superpoderes.

– Chapter sixteen “Unexpected”: Peter se entera de que alguien cercano pudo haberlo traicionado a él y a Claude. Ted Sprague y Hanna contactan con Matt Parkman.

Chapter seventeen “Company man”: Matt y Ted toman de rehenes a la familia Bennet. En un flashback se observa cómo Claire fue entregada en adopción a la familia Bennet por la compañía.

Chapter eighteen “Parasite”: Claire y el haitiano se dirigen a la casa de Angela Petrelli. Nikky vuelve a casa con DL y Micah. Hiro consigue la espada que había estado buscando. Isaac realiza un cuadro donde se observa a sí mismo muerto y con la cabeza abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: