Heroes – Temp. 1, disco 6

Código: TVS 0194
Calidad: Back up

Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español

Duración promedio capítulo: 42 min

Protagonistas: Milo Ventimiglia (Peter Petrelli), Masi Oka (Hiro Nakamura), Hayden Panettiere (Claire Bennet), Adrian Pasdar (Nathan Petrelli), Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh), Jack Coleman (Noah Bennet), James Kyson-Lee (Ando Masahashi), Zachari Quinto (Sylar), Ali Larter (Niki Sanders).

La serie narra lo que le sucede a personas ordinarias cuando descubren que poseen poderes extraordinarios. Cómo se las arreglan con ellos, qué hacen de ellos, cómo se comienzan a interconectar y cómo pueden ser la clave para la salvación o la destrucción del mundo.

Capítulos:

Chapter nineteen “.07%”: Linderman le muestra a Nathan una de las pinturas de Isaac. En la misma, Nathan es el presidente de Estados Unidos.

Chapter twenty “Five years gone”: Hiro y Ando viajan cinco años hacia el futuro. Allí, Sylar ha asumido la forma de Nathan y es el presidente de Estados Unidos. Aquellos con habilidades son marcados como terroristas y perseguidos.

Chapter twenty one “The hard part”: Mohinder conoce a Molly, una niña que puede localizar a cualquier persona con habilidades, quien posee la misma enfermedad que mató al hermano de Mohinder años atrás. DL y Jessica van a la oficina de Linderman. Ted, Matt y Bennet van a New York a encontrarse con Peter y Claire.

Chapter twenty two “Landslide”: Hiro aprende de su padre cómo usar una espada. Mikky y DL están convencidos de que Linderman está detrás de la desaparición del hijo de ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: