Lost – Temp. 6, disco 2

Código: FLM 0245
Calidad: DVD original

Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español, inglés, francés

Duración promedio capítulo: 42 min.

Protagonistas: Naveen Andrews (Sayid Jarrah), Nestor Carbonell (Richard Alpert), Henry Ian Cusick (Desmond Hume), Emilie de Ravin (Claire Littleton), Michael Emerson (Ben Linus), Jeff Fahey (Frank Lapidus), Mathew Fox (Jack Shephard), Jorge Garcia (Hurley), Josh Holloway (Sawyer), Daniel Dae Kim (Jim Kwon), Yunyin Kim (Sun Kwon), Ken Leung (Miles Straume), Evangeline Lilly (Kate Austen), Terry O’Quinn (John Locke), Zuleikha Robinson (Ilana Verdansky).

Capítulos:

Lighthouse: Jacob envía a Hurley a una misión a través de la isla, pero Jack debe acompañarlo. Jin descubre que Claire sospecha que los hombres del Templo le robaron a su hijo. En Los Angeles, se observa la complicada relación de Jack con su hijo.

Sundown: Claire les avisa a los del Templo que el hombre que habita el cuerpo de Locke quiere hablarles. En Los Angeles, Sayid salva a su hermano, quien le debe dinero a unos prestamistas peligrosos.

Dr. Linus: Luego de enterarse de que Ben mató a Jacob, Ilana quiere matarlo. Richard y Jack comparten sus experiencias y hablan sobre Jacob. En Los Angeles, Ben contempla un juego de poderes en la escuela.

Recon: Locke envía a una misión de reconocimiento, donde se encuentran con que Charles Windemore ha arribado a la isla en un submarino. En Los Angeles, Sawyer es un oficial de policía obsesionado en encontrar al estafador que destruyó su familia.

Extras:

Comentarios para “Dr. Linus”.

Capturas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: