Game of thrones – Temp. 1, disco 1

Código: TVS 0251
Calidad: Back up

Idiomas: Inglés, español
Subtítulos: Español, inglés

Duración promedio capítulo: 50 min.

Protagonistas:Sean Bean (Ned Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Michelle Fairley (Catalyn Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harrington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Richard Madden (Robb Stark).

Siete familias compiten por alzarse con el poderoso Trono de Hierro, en la mítica tierra de Westeros. Intrigas políticas y sexuales se ciernen sobre Desembarco del Rey.

Capítulos:

Winter is coming: Robert Baratheon, rey de Poniente, le pide a su amigo Ned Stark que ocupe el puesto de Mano del Rey y de paso investigue el asesinato de la Mano anterior. Mas allá del mar Viserys Targaryen planea casar a su hermana menor, Daenerys, con Khal Drago, un guerrero tribal, para encaminarse a reclamar el Trono de Hierro que le fue arrebatado a su antecesor, el “Rey Loco”. Jon Snow, hijo bastardo de Ned, se dispone a viajar al norte para unirse a la Guardia de la Noche.

The kingsroad: Mientras Bran se recupera de su caída, Ned viaja a Desembarco del Rey llevando sólo a sus hijas, Sansa y Arya. Jon Snow viaja al norte y Tyron se une al viaje. Daenerys pide ayuda a una mujer del burdel, pidiéndole consejos sobre cómo complacer a Drago.

Extras:

– Guía completa de Westeros

– Descripción de los personajes

– Comentarios

– Índice de la temporada.

Capturas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: